Y empieza una vida sana HOY

Opta por ser parte del cambio.

Integra los aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana con el marco de trabajo e investigación de la terapia moderna. El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que trascienden la propia persona, considerando los potenciales más elevados de la humanidad y del reconocimiento, comprensión y actualización de los estados de conciencia unitivos, espirituales y trascendentes.

Diseño Humano

El Sistema de Diseño Humano no es para creyentes. Es más bien para quienes prefieren disponer de un mapa que les permita orientarse por sí mismos, a tener que seguir, como un acto de fe, las palabras de otros. Es una herramienta práctica de auto-conocimiento, que te permitirá ser tu propio guía en la vida y avanzar afianzado en tu propia autoridad interna.
 

Constelaciones Familiares

Se ha comprobado que el 70% de los problemas psicológicos que nos afectan a todos, vienen de nuestra historia y relación familiar. Constelaciones saca rápidamente a la luz la dinámica que causa el sufrimiento y el problema psicológico, corrigiéndolos en el mismo momento, si se dan las circunstancias apropiadas para ello.

 

Please reload

Instituciones y Organismos

Añadir descripción aquí

Asociaciones, Fundaciones, ONG's

Añadir descripción aquí

Centros cuyas actividades y terapias cubren un gran número de herramientas para la Saluz

El Tarot, es una gran herramienta de  autoconocimiento, encaminada al desarrollo de la persona en el mundo y una mejora de la misma en las relaciones humanas; dejando de lado toda la superchería que lleva a un equivoco.

Meditación

Básicamente la Meditación consiste en el acallado de nuestra mente para poder percibir estados de conciencia que nos hagan sentir bien. Hay muchos sistemas que nos aportan esta Paz Mental: concentración, contemplación, transmisión, visualización, y diferentes técnicas dinámicas o de movimiento.

Please reload