top of page

                           Estructurador molecular sónico              "Primigenio"

Los estructuradores moleculares ultrasónicos (EMS) son unos emisores de nanofrecuencias, basados en la física cuántica. Emiten unas intensidades y longitudes de onda determinadas que permiten alterar los puentes de hidrógeno, neutralizar los radicales de oxigeno, variando, así; las constantes físicas del agua, rejuveneciendo las estructuras moleculares de los líquidos, recuperando: la memoria del agua, la vitalidad, la energía y estructurando su geometría natural, tal como el agua que cae de las nubes, en su estado primigenio. 

Esto hace, por ejemplo, que el agua: sea más activa, reduce su viscosidad, densidad, tensión superficial, capilaridad, conductividad  térmica, el punto de evaporación del agua. El agua va perdiendo la vitalidad, la energía, la estructura...  El tratarla químicamente, solo evita que transporte determinados elementos dañinos, pero el gua esta prácticamente muerta, si no se somete a un proceso de rehabilitación con nanofrecuencias phi

Los equipos emisores móviles, contiene pilas galvanizadas de 1.5 voltios,  

Los impulsos eléctricos,  hacen que las sales vibren, y los óxidos soportados  de alta pureza,   emitan en frecuencias en longitud e intensidad precisa que supera los 109 nanoHz, lo que aumenta el proceso de entropía, al aumentar las altas frecuencias que emiten los óxidos metálicos en la frecuencia de longitud de nano ondas y con intensidades semejantes o  iguales.

Los óxidos de metales y sales en el interior del equipo  forman una estructura de geométrica natural basada en la proporción  PHI. Fijada para poder vibrar  en una resina natural,  ovaladas selladas entre sí.. Y. dentro de una estructura metálica de acero inoxidable para preservar el interior, sellada herméticamente.

Equipos para tratamiento de agua en el ciclo del agua para una vivienda, jardín o una explotación en la que el agua sea significativa, o uso profesional. Sencilla colocación a la entrada del agua. Desde medio litro por segundo en adelante. 

 Funciones y aplicaciones de los EMS "Primigenio" 

 Como actúa sobre fluidos líquidos, en particular el agua,.

Incrustaciones:

Son consecuencia de la dureza del agua, cantidad de sales de calcio y magnesio disueltos en ella, en forma de carbonatos, bicarbonatos, sulfatos, cloruros, etc. Vienen motivadas por causas físicas, calentamiento, aireación, expansión y evaporación del agua; y químicas (reacciones combinadas). El tipo de incrustaciones comúnmente encontradas en los sistemas de conducción, calentamiento, evaporación y enfriamiento de agua son carbonatos de calcio que forman depósitos extremadamente fuertes. El calor excesivo o el incremento del PH hacen que el bicarbonato se descomponga para formar dióxido de carbonato de calcio.

La aireación reduce el contenido de dióxido de carbono que actúa como estabilizador de su relación equilibrada con los bicarbonatos, favoreciendo la formación de incrustaciones. La expansión o reducción brusca de la presión (separación del CO² del agua) tiene un efecto idéntico a la aireación. La evaporación, por su efecto de concentración de las sales disueltas provoca que se depositen y fijen. Los productos alcalinos, reaccionan con la dureza de los carbonatos y forman depósitos químicos. Parte del mecanismo de acción del equipo PHI 3001 es modificar la estructura cristalina de algunas sales para que adquieran una estructura amorfa y pierdan su capacidad de adherencia, con lo cual, se impide la formación de incrustaciones y elimina las existentes.

El agua posee las propiedades físico-químicas y electrónicas que permiten que se dé y desarrolle la vida tanto animal como vegetal. 
De este principio elemental se partió para buscar algo que devolviese al agua sus cualidades primigenias, convirtiéndola en lo que realmente es, ya que siempre que nos referimos a ella se habla del P.H., conductibilidad eléctrica, colonias de bacterias, turbidez, demanda de oxígeno, química y biológica, y otros fenómenos que se dan en el agua. Aunque la misma se compone de hidrógeno y oxígeno en una relación de 2 a 1 (casi en su totalidad), son fenómenos que se dan en el agua, pero no son el agua, ya que ésta tiene densidad, capilaridad, tensión  superficial, viscosidad y fluidez, características todas condicionadas por las cargas electrónicas que los elementos disueltos en ella la aportan. Ya que el agua es un disolvente universal, además de un gran almacén térmico, entre otras muchas cualidades.    El Estructurador Molecular Sónico es un emisor de nanofrecuencias, las mismas que por sus características de intensidad, frecuencia y longitud de onda excitan los enlaces covalentes del hidrógeno (puentes de hidrógeno). Esto permite que los puentes de hidrógeno sean más activos, provocando cambios en las características físicas del agua, tales como viscosidad, densidad, tensión superficial, capilaridad, conductibilidad térmica, entre otras, convirtiéndola en agua “micronizada” muy ligera (agua de pocas moléculas por clúster), agua primigenia. 
Estos cambios producen alteraciones  positivas en los procesos metabólicos  de las células que desembocan en un intercambio más dinámico en  la entrega de oxígeno y nutrientes, así como en el desalojo de los desechos a nivel celular,  siendo esto la base de una buena salud.

Oxidación:

La idónea estructuración molecular del agua tratada por el equipo Primigenio PHI3001 integra y elimina el oxígeno libre.  Por consecuencia, su potencialidad de oxidación. Esto, unido a la eliminación de incrustaciones, evita la formación de la oxidación, conocida como diferencial de hidrógeno, que es la más común fuente de oxidación.

La reducción de la viscosidad permite mayor caudal de circulación en el mismo nominal de la tubería, bajando el costo de bombeo.

Este método es mas efectivo y económico que los tratamientos químicos. Para determinados casos específicos mejora el rendimiento de las operaciones básicas en los procesos físico-químicos. No requiere de sistemas de dosificación, almacenes de productos químicos, ni fuente externas de alimentación. Su mantenimiento es rápido, limpio y de costo muy bajo.

  • Eliminación de incrustaciones.

  • Reducción de la oxidación.

  • Transferencia térmica.

  • Viscosidad y tensión superficial.

  • Evita los obstrucción de los circuitos de agua caliente y electrodomésticos en general.

  • Ducharse con agua micronizada mejora el tratamiento del cabello, la piel... 

  • Permite beber agua en estado en perfecto estado, estructurada molecularmente, como en su origen, como cuando llueve. 

Algunas de las principales consecuencias de utilizar los equipos "Primigenio"

  • Regenera y rejuvenece las estructuras moleculares de los líquidos.

  • Los líquidos quedan micronizados, por tanto su vida útil se extienda y saben mejor, en especial el agua, el vino. También los jugos y las frutas.

  • Las nanofrecuencias crean una resonancia que genera una estructura molecular neutra y traslada un estado de equilibrio a los organismos vivos.

  • Alarga la vida de frutas y verduras, colocandolas sobre la placa o introduciendo la placa en el frigorífico.

  • En muchos casos dormir con ella, ayuda a dormir y mejora el estado de las personas. 

  • El uso de los equipos a través de colocar los líquidos y alimentos en la placa o colocarla directamente sobre el cuerpo, mejorar la oxigenación del organismo, la hidratación y lo tonifica. 

  • Al aumentar el nivel de oxigeno y el hidrógeno estar altamente ionizado, mejora el sistema inmunitario y la depuración del organismo. 

bottom of page