top of page

Y empieza una vida sana HOY

Opta por SER parte
de la Solución
OPTA POR SER PARTE DE LA SOLUCIÓN

La Tarjeta 33 es una forma de identidad en la que los anónimos, los consumidores nos unimos para integrar lo tradicional en una nueva dinámica de colaboración y  correspondencia integradora y no de separación; acometiendo acciones que en solitario sería imposible, los gobiernos no pueden y juntos podemos mejorar y conseguir modelos que tengan en cuenta el estado individual de armonía y el social de complementariedad.  Promoviendo la singularidad individual y al diversidad social. 

 

La Tarjeta 33 es el medio físico por el cual se identifica un miembro de S y S, así como el medio de pago y de acceso a posibles financiaciones de iniciativas, tanto individuales como de diferentes colectivos.  Sin suponer ningún compromiso adicional que las cuotas establecidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descarga
formulario de Afiliación
Términos de adhesión
Consumidor
Profesional, Especialista
Organizaciones, Instituciones, ONG's
Productores, Proveedores
Pequeños Comercios
terminos

Términos de adhesión para productores y  proveedores.

 

Tarjeta 33 es el medio de identidad para consumidores, proveedores, especialistas, profesionales… que toman conciencia de la importancia de la sostenibilidad para la saluz individual, colectiva y del planeta.

 

La Tarjeta 33 es un emblema que identifica a los agricultores, transformadores, empresas de producción, artesanos…  con buenas prácticas para hacer productos de calidad, si utilizar productos o materias primas perjudiciales para la saluz de las personas y el medio ambiente.  Los que se asocien a este programa a través de la Tarjeta 33, encontraran apoyo en los pequeños comerciantes que se están uniendo.

 

El propósito es que entre todas las partes se consiga fidelizar el consumo, los productores al tener garantizado el mismo, su esfuerzo lo podrán dedicar con mayor intensidad y serenidad a producir productos de calidad. Lo que beneficiara a los pequeños comerciantes y a los consumidores. Entre todos a su vez  apoyan el tejido productivo de vecindad que favorece el desarrollo de cercanía y el arraigo social. 

 

Cada vez que se consumen productos elaborados por agricultores, artesanos, pequeños fabricantes de la zona, se minimiza los costos de emisiones de C02 a la atmosfera, por intervenir menos transporte, se premia  el desarrollo económico de lugar.

 

La Tarjeta 33 permite obtener descuentos a los consumidores que la usan adquiriendo productos de cercanía;  30 % de elaboración provincial, 20 % de elaboración regional y 10 % de elaboración nacional. Cada establecimiento tendrá 2 precios, el PVP normal y el que se benefician los usuarios de la tarjeta.

 

Los descuentos se compartirán entre las partes que intervengan. Tanto si es directo productor-tienda, se pondrán de acuerdo cuanto descuenta cada uno y esa información se introducirá en el chip de la tarjeta, por lo que cada vez que esta se pase al cobra, saldrá directamente el descuento. Si intervienen más agentes; productor, distribuidor, la alternativa es repartir el descuento entre los 3; productor, distribuidor y minorista.

bottom of page